Somos un equipo multidisciplinario que busca brindar una atención personalizada y soluciones simples, intuitivas, prácticas y efectivas al diseño, mantenimiento y mejora continua de tu página web.
Nuestra metodología se basa en estos tres pilares: metodología ágil, participación del cliente y mejora continua.
Luego se hace un análisis de negocio, teniendo en cuenta el mercado al que apunta, la audiencia, el contexto y los requerimientos necesarios para el proyecto.
En esta etapa se define el modo de trabajo junto al cliente. Se elige que plan se adapta mejor a las necesidades del clientes, se establecen criterios y fechas de entregas, y el presupuesto en caso de ser necesario.
Se hace una validación del resultado según lo planificado. A nivel interno y luego con el cliente tanto funcional como estético.
Se hace un desarrollo basado en lo recabado en la etapa de análisis, teniendo en cuenta estándares web, de diseño, de usabilidad y el gusto del cliente.
Es importante aclarar que la participación del cliente en cada una de estas etapas, en mayor o menor medida según cuál sea la misma, es clave y fundamental para un mejor resultado del producto final.
Se tiene un seguimiento en los primeros meses para corroborar que todo funcione como es debido. Luego se continúa con un mantenimiento anual o mensual, según se requiera, que se acordará con el cliente según sus inquietudes.